5 aplicaciones que lo ayudarán a dejar de fumar

El Día Mundial sin Tabaco es la excusa perfecta para empezar a usar alguna de estas 'apps', que pueden ser grandes aliadas en el proceso.

 
Cigarrillo
Getty Images

Respirapp

Desarrollada por la Asociación Española Contra el Cáncer, esta ‘app’ ofrece una guía de orientación y apoyo que se divide en 4 fases, las cuales ayudan a facilitar el proceso de dejar atrás el tabaco. Está disponible para descargarse tanto en dispositivos Android como iOS y no requiere conexión a internet para funcionar.

iCoach

Esta aplicación ofrece un proceso que puede iniciar en 5 fases diferentes (dependiendo de la situación del usuario) y que ayuda a cambiar ciertas conductas; su funcionamiento se basa en prácticas clínicas, psicológicas y de comunicación, indica Exsmokers. Se puede descargar en iPhones y en terminales Android.

Since iQuit

Esta ‘app’ solo está disponible para descargarse en iPhones y, pese a que funciona en inglés o japonés, es muy útil para ser consciente del ahorro de dinero que se logra al dejar el cigarrillo y del tiempo exacto que se lleva sin llevarse uno de ellos a la boca. Un verdadero asistente en esta misión.

También le puede interesar:

Quitómetro

Funciona en dispositivos Android y, luego de registrar el día en que se dejó de fumar, la aplicación empieza a llevar la cuenta del tiempo que se lleva sin hacerlo, el dinero ahorrado y los cigarrillos que no se han fumado. De igual forma, muestra la evolución física que se tiene al dejar de lado la adicción al tabaco.

ExFumador

Esta ‘app’ también es exclusiva para Android, y permite conocer los avances corporales que se obtienen luego de dejar de fumar y el tiempo que falta para llegar a alguno de ellos, además del dinero ahorrado y el tiempo exacto que se lleva sin fumar un cigarrillo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: