¿Cómo manejar una moto alta? Estos tips te ayudarán

Las motos grandes llaman la atención de quienes recién ingresan al mundo de las dos ruedas.

 
Motos altas - pulzo.com
Moto en carretera / Getty

Sin embargo, la estatura suele ser un problema. Las motos con grandes cilindrajes son el sueño de toda persona, pero la altura que tienen estas motocicletas puede ser muy superior a lo esperado.

Es ahí cuando te van a quedar los pies volando, o solo estarás apoyado en las puntas. Para evitar estos problemas y lograr manejar cualquier tipo de moto, ‘Angie Pangie’ da algunos consejos útiles en su canal de YouTube.

Pantalones

Evita utilizar los pantalones ajustados. Eso limitará tus movimientos y hará que la moto te quede más grande, como reconoce ‘Angie Pangie’.

Pies

Es mejor tener un pie de apoyo fijo que dos en punta. Esto te dará más estabilidad. Para ello, baja la cola hacia el lado de la moto que prefieras y apóyate. Se recomiendo bajar el pie derecho, para que el izquierdo pueda poner los cambios y arrancar.

Suspensión

Preferiblemente, no le gradúes la suspensión a tu moto. Esta no se hizo para darle una altura graduable. Es una parte técnica y vital en el manejo de tu moto.

Silla

Algunas sillas son muy gruesas, por lo que las puedes mandarlas a arreglar y bajarle unos centímetros a la altura de tu motocicleta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: