Una cuarta amiga llamada Leona Barnes, ya fallecida, también estuvo presente en una pintura que fue ubicada junto a sus amigas.

La reunión se llevó a cabo en la iglesia Zion Baptist ubicada en Washington D.C., la misma a la que asistían a misa cuando eran pequeñas.

El evento tuvo una duración de 90 minutos, en los que se celebró su cumpleaños y la amistad que han tenido, informó Cosmopolitan.

En la celebración se proyectó un video de media hora en el que cada una narró su vida en pocos minutos y enfatizó en la fuerte relación que comparte con sus otras compañeras de vida.

Se mostraron algunas fotos, recuerdos y se abrió un espacio en el que dieron algunos consejos a las nuevas generaciones, retomó People.

Además de los invitados, amigos y familiares más cercanos, una de las asistentes, que resultó siendo la maquilladora de Oprah Winfrey, les dio una gran sorpresa y proyectó un video en el que Winfrey les envió un gran saludo.

Las 4 mujeres nacieron entre junio y julio de 1916 y según recuerdan, han sido amigas desde que tienen memoria. Solían jugar en el barrio, saltar lazo, entretenerse con juegos de mesa y otras actividades que poco a poco estrecharon su amistad.

Además de nacer el mismo año y hacer las mismas actividades, 3 de ellas tuvieron bebés en 1933, lo que les permitió también vivir juntas el proceso de maternidad y crianza.

Varios medios han contado su increíble historia, que es un reflejo de que una amistad sí puede durar para toda la vida.

LO ÚLTIMO