3 mejores amigas celebraron juntas sus 100 años

Gladys Butler, Ruth Hammett y Bernice Underwood se conocieron cuando eran pequeñas en la iglesia a la que asistían.

 
Getty Images

Una cuarta amiga llamada Leona Barnes, ya fallecida, también estuvo presente en una pintura que fue ubicada junto a sus amigas.

La reunión se llevó a cabo en la iglesia Zion Baptist ubicada en Washington D.C., la misma a la que asistían a misa cuando eran pequeñas.

El evento tuvo una duración de 90 minutos, en los que se celebró su cumpleaños y la amistad que han tenido, informó Cosmopolitan.

En la celebración se proyectó un video de media hora en el que cada una narró su vida en pocos minutos y enfatizó en la fuerte relación que comparte con sus otras compañeras de vida.

Se mostraron algunas fotos, recuerdos y se abrió un espacio en el que dieron algunos consejos a las nuevas generaciones, retomó People.

Además de los invitados, amigos y familiares más cercanos, una de las asistentes, que resultó siendo la maquilladora de Oprah Winfrey, les dio una gran sorpresa y proyectó un video en el que Winfrey les envió un gran saludo.

Las 4 mujeres nacieron entre junio y julio de 1916 y según recuerdan, han sido amigas desde que tienen memoria. Solían jugar en el barrio, saltar lazo, entretenerse con juegos de mesa y otras actividades que poco a poco estrecharon su amistad.

Además de nacer el mismo año y hacer las mismas actividades, 3 de ellas tuvieron bebés en 1933, lo que les permitió también vivir juntas el proceso de maternidad y crianza.

Varios medios han contado su increíble historia, que es un reflejo de que una amistad sí puede durar para toda la vida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: