El joven de 22 años hace parte del canal de YouTube TGFbro, donde sus miembros suelen publicar videos de bromas pesadas y situaciones en las que ponen en riesgo sus vidas solo para atraer seguidores.

Justamente esa fue la razón para que Swinger decidiera meter su cabeza en el microondas lleno de cemento. A través de un video, él mismo mostró y contó el momento de angustia que vivió.

En las imágenes se ve que el joven cubrió su cabeza con una bolsa plástica, en la cual previamente había adaptado un tubo de plástico para que pudiera respirar. Entre él y un amigo llenaron el microondas de cemento y luego Swinger metió la cabeza.

El artículo continúa abajo

La idea era que permaneciera así durante 2 horas, pero mucho antes de cumplir ese tiempo, la entrada de aire del tubo se atascó. Aunque varios amigos trataron de sacar al joven del microondas, no lo lograron y tuvieron que llamar a emergencias. Los bomberos de Midlands Occidentales llegaron a los 5 minutos.

El ‘youtuber’ logró salir con la ayuda de 5 hombres y varias máquinas especiales, pues el cemento ya se había secado. “Nunca antes aprecié tanto la vida”, dijo Swinger en el video que recoge la historia y que puede ver a continuación:

El cuerpo de bomberos también publicó varias fotos en Twitter del hecho. Estas las acompañaron del siguiente texto:

“Estamos realmente impresionados. Cinco de nuestros bomberos estuvieron ocupados durante una hora liberando a un bromista de YouTube que había “cimentado” su cabeza dentro de un microondas”.