La joven tiene 3.571 suscriptores en su canal de YouTube y allí se confiesa tanto vegana como defensora de los animales. Hace poco tuvo que poner privada su cuenta de Instagram debido a insultos y amenazas que recibió luego de la difusión de las imágenes de Jumanji, el zorro del desierto que tiene en su casa.

La usuaria de Facebook Alice Natanya Moore publicó las fotos y las acompañó de un texto donde señala que Sonia compró al zorro en un criadero de animales y que no lo rescató de un refugio en 2014, como la ‘youtuber’ asegura.

El artículo continúa abajo

Allí también indica que Sonia alimenta a Jumanji con comida vegana para gatos, algo que no es suficiente para animales como él. De hecho, The Independent recordó que los zorros son carnívoros y se alimentan de animales pequeños como lagartijas y pájaros, y, además, comen huevos.

De acuerdo con Alice, hace poco también se descubrió que Jumanji está parcialmente ciego y está perdiendo su pelaje. Eso sin mencionar que parece estar letárgico.

Facebook: Alice Natanya Moore.
Facebook: Alice Natanya Moore.
Facebook: Alice Natanya Moore.
Facebook: Alice Natanya Moore.
Facebook: Alice Natanya Moore.

Tras la divulgación de esas fotos, Sonia salió a defenderse en Facebook y ha estado compartiendo varias imágenes de Jumanji donde muestra un mejor estado de salud. En una de las publicaciones, la joven manifestó que la mayoría de las las fotos que usó Alice son de 2015, cuando “Jumanji estaba comiendo carne y tenía alergia al polen”.

Con fotos y videos, ella quiere demostrar que su mascota sí tiene pelaje, que no está letárgica, que se alimenta bien y que la dieta vegana que le impuso no afecta su salud.

La ‘yotuber’ también aprovechó para agradecerles a todas las personas que la han apoyado y a quienes le han preguntado por Jumanji sin acosarla o amenazar con matarla. A pesar de lo que ha hecho, las personas la siguen insultando e invitando a que le dé comida apropiada al animal.

Estas son algunas imágenes que ella ha compartido recientemente: