Los recién casados se tomaron algunos segundos y posaron alegres para las fotos que les tomaban sus invitados. Después de un rato, Hana le dio la instrucción al conductor, un hombre identificado como Dave, de que avanzara.

En ese momento, el chofer aceleró de forma brusca y tanto Hana como Tyler cayeron de espaldas al suelo.

Sorprendidos por lo ocurrido, los invitados corrieron hacia los recién casados para percatarse de que estuvieran bien. En un video compartido en YouTube se escucha cuando un hombre le grita “¡maldito idiota!” a Dave.

De acuerdo con Daily Mail, ninguno de los novios resultó herido y, de hecho, viajaron a su luna de miel al día siguiente.

Hace poco, Hana compartió en Facebook las imágenes de ese momento y lo acompañó del siguiente mensaje:

“Ahora que han pasado unas semanas, podemos mirar hacia atrás y reírnos de esto. Después de todo, si no te puedes reír de ti mismo, ¿de quién puedes hacerlo? Afortunadamente, nadie salió herido, y amamos mucho a Dave”.

El artículo continúa abajo

Ella le añadió algunos ‘hashtags’ a esa publicación: #StillTheBestWeddingEver (sigue siendo la mejor boda de todos los tiempos) #FastForwardOneMinute (avance rápido de un minuto) #FeelFreeToShare (siéntase libre de compartirlo)
#AlwaysWreckinEm (siempre arruinándolo todo).

Aunque el hecho ocurrió a principios de julio, hasta hace poco empezó a viralizarse. La persona que publicó el video en YouTube desactivó la opción para que pueda ser visto desde otras páginas web, por lo que si desea verlo, haga clic en este enlace.