El hombre, a quien detuvieron por robar una bicicleta, usó un objeto cortante para agujerear el techo de yeso de su celda. Lo hizo justo encima de las rejas, pero calculó mal el tamaño del hueco y cuando intentó pasar, quedó atascado, informó La Vanguardia a través de un reporte de El Clarín.

De acuerdo con ese medio, el sujeto, del que se desconoce su nombre, trató de ‘volarse’ en un momento que estaba sin vigilancia.

Añadió que algunos de los guardas de seguridad que vieron la graciosa escena trataron de ayudar al hombre, mientras que otros sacaron sus celulares para grabarlo.

El artículo continúa abajo

Ese diario también indicó que las autoridades investigan si el hombre tuvo la ayuda de algún agente, y que a raíz de este hecho analizarán los materiales de las celdas.

Infobae señaló que desde la cárcel llamaron a los bomberos para rescatarlo. Ellos cortaron toda la estructura de hierro, trabajo en el que demoraron hora y media.

Según ese portal, actualmente el ladrón sigue detenido.

Un periodista de hechos policiales compartió en su cuenta de Twitter una foto del momento en que el hombre estaba atorado:

Por supuesto, también se publicó en YouTube uno de los videos de la insólita escena:

LO ÚLTIMO