“Caballero, le tengo una oferta”, empieza diciendo el niño, que tan pronto capta la atención del hombre continúa su ofrecimiento.

Le comenta que tiene una madera de campo que encontró una vez cuando se fue de vacaciones y que solo la tienen las mejores familias de finca.

La ‘víctima’ de Mario le pregunta que cómo puede creerle que “esa madera es maravillosa” y esto es lo que responde el pequeño: “¿sabe por qué? ¡Tóquela!”.

El artículo continúa abajo

Después, el hombre lo interroga sobre el árbol de donde se sacó la madera. Aunque el niño no sabe la respuesta, improvisa rápidamente y le manifiesta que es de un árbol “muy bonito” que tienen unos vecinos en el campo y que ellos la usan “para cualquier cosa”.

Cuando el cliente le pregunta el precio de la madera, Mario le dice que “está barata”, pues solo cuesta 1.000 pesos (que serían alrededor de 4.500 pesos colombianos). Ambos empiezan a regatear y al final le deja la madera en 100 pesos (450 pesos colombianos).

Casi al término del video, el hombre le pregunta para qué puede usar el palo y Mario le responde, muy seguro de sí mismo, que “de adorno”.

La exitosa negociación de Mario se publicó en Facebook el pasado 28 de julio y a las pocas horas se volvió viral en Chile. Al día de hoy, ya tiene 2,8 millones de reproducciones.

En entrevista con el programa chileno ‘Mucho gusto’, el menor confesó que encontró la madera en una construcción y que antes de vendérsela al hombre que lo volvió viral, lo intentó con su jefe, en un restaurante de Cartagena.

LO ÚLTIMO