Las imágenes no muestran el momento exacto en el que, supuestamente, el pasajero señalado por la protagonista del video le coge la cola, como asegura ella en varias oportunidades. La grabación empieza desde el instante en el que la mujer inicia su reclamo en tono enérgico ante todos los pasajeros del Transmilenio.

Mientras que la mujer demuestra su malestar por lo sucedido, llama la atención que ninguno de los hombres que la rodean se preocupan por el incidente e ignoran lo expresado por la pasajera. En cambio, otras mujeres son las que comentan con rabia al respecto.

El artículo continúa abajo

“Que se lo entreguen a la policía”, pidió una. “Pasa lo que pasa, por uno quedarse callado. No tiene que callarse uno”, exclamó otra pasajera.

Agentes de la Policía ingresaron al Transmilenio poco después de que la mujer iniciara su reclamo. Ante ellos, la pasajera denunció: “Se estaba masturbando en frente de toda la gente. Me cogió la cola y todo”. Luego de esto, el acusado fue retirado del Transmilenio y se desconoce si recibió alguna sanción por parte de los policías.

Este es el video que muestra lo sucedido: