Redujo el precio de sus pizzas de peperoni y, además, las personas que compraran cualquier otra pizza obtendrían una gratis. El anuncio, de acuerdo con Debate, especificaba los lugares donde la promoción era válida y aclaraba que solo aplicaba de 11 de la mañana a 12 de la tarde del pasado martes.

Ese mismo día, en redes empezó a circular el video de #LadyPizza, quien reclamaba a la cajera de Little Caesars por supuestamente no respetar la oferta.

“Ustedes hicieron un anuncio con anterioridad, ¡tienen que cumplir la promoción!”, gritaba  la mujer, de quien se desconoce su identidad.

El artículo continúa abajo

Otro cliente le aclaró que la misma aplicaba solo hasta el mediodía, lo que da a entender que seguramente esa hora había pasado. La mujer le respondió que ella conocía esa condición y que por eso había estado haciendo fila.

El hombre y varias personas en el local le pedían comprensión ante el hecho con el fin de que se pudiera solucionar; sin embargo, ella continuaba gritando con muy mala actitud.

Luego de que el video se viralizara, apareció otro restaurante que quiso aprovechar la situación para promover su marca: El Italiano Pizzería. A través de Facebook, compartieron un mensaje en el que invitaban a los usuarios a identificar a #LadyPizza para que ella se acercara a sus instalaciones y le pudieran regalar una pizza tamaño ‘jumbo’.

Facebook: El Italiano Pizzería.

Pocas horas después, la mujer visitó ese restaurante, como lo compartió ese mismo local de comidas. No obstante, ella no aceptó el obsequio y, en lugar de eso, pagó varias pizzas para donarlas a personas necesitadas.

Facebook: El Italiano Pizzería.