El video inicia mostrando a un tiburón martillo enganchado del brazo de un hombre que, aparentemente, metió su brazo en el agua y se vio sorprendido por un mordisco del animal. A partir de ese momento, el hombre empieza unos movimientos propios de alguien que quiere sacar su brazo de los filosos dientes del tiburón, como se puede apreciar a continuación.

Sin embargo, la polémica se suscitó cuando una cuenta en Instagram especializada en criaturas marinas afirmó que el video, lo que realmente muestra, es una “broma enfermiza”, señala The Sun.

“Lo que realmente está sucediendo aquí es que este hombre ha capturado a un tiburón martillo, lo ha matado, le arrancó los dientes y las mandíbulas y le ha metido el brazo en la garganta”, aseguró la cuenta de Instagram.

El artículo continúa abajo

Esa versión fue acogida por la mayoría de usuarios que analizaron el video y notaron que las expresiones faciales y la parsimonia con la que las personas cercanas al protagonista del video asumen la situación, no corresponden con lo que pretenden mostrar las imágenes.