Antes de despegar, el piloto, como es costumbre, se dirigió a los pasajeros, pero con un mensaje diferente al habitual:

“Al parecer, David y Audrey Rose subieron a bordo a un pasajero más en secreto”, dijo el piloto.

En ese momento, David miró a su esposa incrédulo y empezó a preguntar una y otra vez “¿Qué? ¿Qué?”, al tiempo que los demás pasajeros que había en el avión aplaudían al entender de qué se trababa el anuncio. Luego, él la besó. La reacción de David era justo la que Audrey esperaba, según le contó a Global News.

Luego del inesperado anuncio, David le preguntó a su esposa cómo había conseguido que la tripulación le ‘siguiera la cuerda’. La respuesta: una nota que Audrey les dejó antes de tomar los asientos en el avión. Esta es la traducción del breve escrito de la mujer:

Querida tripulación:

El artículo continúa abajo

Tengo un GRAN favor para pedirles. Me acabo de dar cuenta de que estoy embarazada y realmente quiero sorprender a mi esposo. Esperaba que ustedes pudieran anunciarlo antes de despegar. Su nombre es David Rosey está sentado en la silla 28E. Si me pueden dar una rápida señal de que lo van a anunciar, tendré lista mi cámara de video. 

Si no tienen tiempo para hacerlo, lo entiendo, pero si pueden, sería increíble.

¡Muchas gracias!

Audrey Rose.

Audrey le contó a Global News que no estaba muy segura de que su nota funcionara. Sin embargo, lo intentó, y cuando recibió una señal de parte de un miembro de la tripulación, supo que había tenido éxito. Fue ahí cuando sacó su teléfono y empezó a grabar el video, que se ha convertido en una sensación en internet en las últimas horas.