La mujer grabó el video luego de encontrar su patio hecho un desastre. En el audiovisual, ella explicó que había escuchado un ruido que venía desde el interior de la casa.

Mientras filma la destrucción a su alrededor, se puede escuchar a la mujer quejándose del desorden. Luego, se da cuenta que sus gatos se habían comido sus plantaciones de marihuana y, además, tirado varias de las materas al piso.

El artículo continúa abajo

En la imágenes, se puede ver a uno de sus gatos descansando, debajo de una silla, con las patas hacia arriba y como si estuviera aturdido. Mientras tanto, el otro gato es grabado recostándose sobre su espalda y, de forma muy relajada, deja escapar un leve maullido.

Según Daily Mail, la dueña de los animales afirmó que, efectivamente, los gatos ingirieron las plantas. No obstante, no se observan signos de intoxicación o alguna dificultad en la salud de los felinos.

El video se hizo popular después de que el portal ViralHog publicara las imágenes en su cuenta de YouTube. El video ya cuenta con más de 500.000 reproducciones.

LO ÚLTIMO