En las imágenes se ve cuando el elefante, molesto por la presencia del ganso, trata de espantarlo lanzándole chorros de agua con la ayuda de su trompa.

El ave, en lugar de intimidarse, aprovecha un momento en que el elefante se da la vuelta y se sube a su lomo. En ese instante empieza a atacarlo con el pico.

Cuando el ganso se baja, el elefante sigue tratando de espantarlo, pero esta vez lo hace con más violencia: lo empuja con su trompa e incluso llega a darle algunas patadas. A pesar de esos ataques, el ave se mantiene firme en su objetivo de compartir el territorio.

El artículo continúa abajo

Hay un momento del video en que el elefante se aleja del lugar y el ganso se apodera del estanque. El enorme animal se devuelve cuando el ganso invade la piedra que cuidaba con tanto recelo desde un principio.

Se desconoce quién ganó la batalla, pues el video se corta cuando ambos aún están en el estanque. Lo es que es un hecho es la viralización de estas imágenes, pues ya tienen más de 250 mil reproducciones y varios medios las han reseñado.

LO ÚLTIMO