Se trataba de ‘Dancing in the sky’ (Bailando en el cielo), de Dani & Lizzie. La enfermera Olivia Nuefelder la puso en su celular y con una dulce voz la empezó a cantar para Margaret, quien no podía recibir un trasplante debido a que estaba muy enferma, informó Fox 59.

El artículo continúa abajo

Megan Smith, hija de Margaret, grabó el emotivo momento y luego publicó el video en su cuenta de Facebook, donde rápidamente se viralizó. Al día de hoy, tiene 3,1 millones de reproducciones.

Ella compartió las imágenes con un mensaje para Olivia:

“Las palabras no pueden describir el aprecio y el amor que sentimos por la enfermera Olivia, a quien mamá la considera su ángel”.

Después agregó:

“La dedicación a sus pacientes va más allá de todo lo que he visto, realmente es un rayo de luz y no puedo agradecerle lo suficiente por la compasión, el cuidado y el amor que le diste a mi madre. ¡Dios te bendiga, Olivia!”.

De acuerdo con el medio citado, a Margaret la trasladaron a una clínica privada en Cookeville y allí falleció el pasado miércoles.

Olivia manifestó a Fox 59 que la respuesta al video la conmovió bastante y que está feliz de haberle podido brindar un poco de consuelo a Margaret.

LO ÚLTIMO