Un hombre que asegura trabajar para el crimen organizado (presuntamente como asesino a sueldo) decidió castigar a su pareja, por tener un amante, informa el portal local Blog del Narco.

El artículo continúa abajo

En el video se observa a la mujer con las manos amarradas a la reja de una venta, mientras su novio la azota con un látigo o un fuete largo. El nombre del agresor es Fernando, destaca el portal californiano Canal 6.

Según el sitio web Veraz Informa, el hombre la golpeó durante más de 5 minutos y su objetivo, además del castigo, era obtener la identidad del amante, al parecer un muchacho de 19 años. Lo que sucede de ahí en adelante, o si el sicario va a buscar al otro hombre, es un misterio.

Fue poco lo que la joven pudo hacer, más allá de levantar los pies para trancar los fuetazos, gritar de dolor e implorar clemencia.

En una versión anterior de esta nota, mostrábamos el video publicado en YouTube, pero este fue retirado. El siguiente enlace lleva a uno de los pocos medios que aún lo tienen disponible. Las imágenes son fuertes, por ser explicitas de violencia contra una mujer, por lo cual recomendamos discreción.