La idea de esta peculiar sesión nació luego de que una amiga comentara que nunca se dejaría fotografiar en la cama y de forma sensual, a menos que estuviera usando un disfraz, informó Mashable.

En ese momento, Stein recordó el traje de dinosaurio que tenía su prometido, Chris, y decidió llevar a cabo su alocada idea.

Kissy Spicer, la artista detrás de esta divertida sesión, manifestó a ese medio que posar de manera sexi en un traje tan grande e incómodo le resultó bastante difícil a su amiga: ella tumbó varios objetos mientras ‘seducía’ a la cámara e, incluso, golpeó el ventilador que estaba en el techo de su habitación.

El artículo continúa abajo

A pesar de que el disfraz era caluroso y mucho más grande que ella (era 40 centímetros más alto que la joven), Spicer aseguró que esta es “una de las cosas más divertidas y ridículas” que ha hecho.

El resultado no solo las entretuvo a ellas, sino también a Chris y a miles de usuarios de Facebook; no en vano las imágenes ya cuentan con más de 7.700 reacciones y más de 6.600 compartidos.

LO ÚLTIMO