“¡Selfi mientras mi hermana está a punto de empujar un bebé afuera de su vagina. Te amo!”, fue la frase con la que la fotógrafa divulgó la imagen en la red social y en su cuenta de Facebook.

SELFIE! While my sister is about to shove a baby out her vag! 

La instantánea, además de volverse viral, hizo reír a muchas personas. No obstante, otras se indignaron por el hecho de que la joven, madre de 5 hijos, de acuerdo con Mashable, se comportara de esa manera cuando su hermana sufría intensas contracciones, el pasado 29 de junio.

El artículo continúa abajo

Armendariz dijo al medio que la idea de tomarse una selfi le pareció “divertida” a Ramirez, ya que no “estaba tan adolorida”.

Después, le suministraron “oxitocina y los dolores de parto comenzaron casi que de inmediato. Empezó a sentirlos y cuando estaba como ‘Dios mío, no puedo seguir’, tomé la foto”.

Pulzo tomó en cuenta las críticas sobre la utilización de la palabra agoniza en el título, y la cambió por sufre. No obstante, recuerda que agonizar no solo está relacionado con el sufrimiento del moribundo, sino con padecer un dolor extremo.

 

LO ÚLTIMO