Ambos involucraron una silla y ocurrieron en fechas diferentes; uno en la noche y otro a la luz del día, dos semanas después, reportó CBS Los Angeles.

En el primero, el asiento se cayó, mientras que en el segundo, se levantó y, de inmediato, volvió a su sitio. La escena le causó curiosidad a una familia que estaba en el lugar, pues una mujer se levantó de la mesa contigua para moverlo.

De acuerdo con el medio, el administrador del restaurante, de nombre ‘Cronies Sports Grill’, juntó las grabaciones en un video, divulgado en redes sociales recientemente. En el clip, el hombre aseguró que estas demuestran que el local está “embrujado”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, los dueños del negocio negaron al portal que los acontecimientos fueran bromas de Halloween.

“Realmente, es muy extraño. Hemos estado acá por 27 años y nada raro como esto había pasado”, dijo uno de los propietarios, Dave Foldes.

Asimismo, indicaron que no creen que haya espíritus malos en el lugar, cuyas paredes están adornadas con fotos de empleados y clientes muertos.

No obstante, Foldes recordó que siempre que suceden cosas raras culpan a dos de sus más queridos clientes, Ralph y Don, que fallecieron 25 años atrás.

Este es el video: