Darci Miller sufrió quemaduras graves en medio de un accidente, en 2015. Desde entonces, se ha sometido a varias cirugías para recuperarse física y emocionalmente, reportó Newsner.

La situación ha causado que su ánimo suba y baje, así que salir de su casa diariamente le ayuda a mantenerse positiva, indicó el medio.

El pasado 26 de julio, la mujer visitó el Zoológico de Indianápolis con un amigo. Allí, se detuvieron a mirar al orangután Rocky, de 9 años, famoso por “imitar la voz humana”, detalló el portal.

El artículo continúa abajo

El encuentro fue especial, ya que el mono, al parecer preocupado, mostró interés en las cicatrices de Miller y el vendaje que cubría su cuello y hombro, tras una reciente cirugía.

El animal la señaló para que le mostrara sus heridas, y ella accedió. En un momento, incluso juntaron las manos a través de la vitrina que los separaba.

De igual manera, Rocky se fijó en su pecho, lo que causó gracia a la mujer, su acompañante y otros visitantes del zoológico.

La escena fue registrada en un video que, además de viralizarse en YouTube con más de 2 millones de reproducciones, ha conmovido a muchas personas.

Para Miller, la experiencia que vivió con el orangután fue importante y movió su corazón, aseguró a The Chive:

“El orangután estaba completamente interesado en mis cicatrices y en ver mi reciente cirugía. Soy una sobreviviente de quemaduras y he estado (con el ánimo) arriba y abajo, pero este día particular me hizo sentir muy bien”.

Vea la interacción entre la mujer y el mono en el artículo de Newsner.

LO ÚLTIMO