[Al final de la nota encontrará un sondeo para que dé su opinión].

Clientes de una pizzería pidieron, por teléfono, pizzas margarita y marinera, tradicionales en esa ciudad y creadas allí desde hace siglos, detalló el portal, que registró la chanza en un video.

Sin embargo, un falso domiciliario les llevó pizzas hawaianas, compuestas por 2 rodajas de piña, en vez de trozos de la fruta esparcidos de modo homogéneo, como es costumbre en Colombia.

Al recibir la equívoca orden, los compradores se frustraron o enojaron. Además, trataron mal o insultaron al supuesto trabajador.

El artículo continúa abajo

“Te doy 15 euros si, simplemente, te vas”, “¡no queremos esas (pizzas), llévatelas o las tiraré en tu cara!“, y “¡pedazo de mier…, vete de aquí!”, le dijeron.

Incluso, un hombre lo echó de la entrada de su casa con actitud amenazante, y una mujer le tiró la caja de la pizza hawaiana encima y corrió detrás suyo hasta que lo alcanzó y, al parecer, le pegó.

Vea también: Pizza napolitana ahora es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, dice Unesco

Después, él les reveló que habían sido víctimas de una broma, lo que apaciguó su ánimo, y les entregaron sus respectivos pedidos.

Finalmente, dos clientes se atrevieron a probar la pizza con piña. Uno concluyó que era “repugnante”, mientras que otro la calificó como “buena”.

En la cuenta de Facebook de Fanpage.it, el video se viralizó con más de 3 millones de reproducciones. Además, muchas personas señalaron que repudiaban la pizza hawaiana, pero otras reafirmaron su gusto por ella.

El video:

El sondeo:

LO ÚLTIMO