El restaurante cumplía 8 años desde que fue abierto, y decidió poner sus platillos estrella en ese precio (que equivale a 8 pesos filipinos). El descuento es abismal, ya que normalmente las hamburguesas cuestan 145 pesos (o 2,84 dólares). Eso equivale a un descuento del 95 % informa Mashable.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la propia compañía había advertido que solo los primeros 80 clientes podrían llevarse las deliciosas hamburguesas a ese precio. Por supuesto, el afán por estar entre los 80 afortunados desató un inmenso caos que colapsó los locales, como evidencian algunos videos y fotos compartidos en redes sociales este domingo.

Zark’s Burgers usó las redes sociales para agradecerles a todas las personas que atendieron el llamado a la promoción, pero también aprovechó para ofrecer disculpas por todos los desórdenes que provocó su increíble descuento.

Estos son algunos de los registros que fueron publicados en internet y que muestran el gentío que asistió a uno de los locales de la cadena de restaurantes para tratar de llevarse una deliciosa ganga en su estómago:

LO ÚLTIMO