Hace pocos días, la alumna no pudo asistir a una importante clase en la que tenía que entregar una tarea, en la Universidad de Tennessee, EE. UU., y le envió por mail una excusa a su profesora, la Dra. Sally Hunter, diciendo que no podía asistir porque ese día no tenía quién le cuidara a su pequeña hija Korbyn, reseña BoredPanda.

El artículo continúa abajo

Lo que sorprendió y se hizo viral, luego de que Morgan lo publicara, fue la respuesta de la maestra: “Nos preguntábamos dónde estabas esta mañana. Lamento oír que haya sido por no tener quién te cuide a tu pequeña”. Luego, la educadora le dijo que no se preocupara, que podía ir a un sitio web para hacer la tarea y el quiz, y remató con esto, en mayúsculas: “En el futuro, cuando tengas problemas para cuidar a tu hija Korbyn, TRÁELA A CLASE, pues yo estaría encantada de cargarla en brazos mientras dicto la clase para que tú puedas prestar atención”, pública USA Today.

En la respuesta la profesora también le dice que es lo menos que puede hacer, y que se vería muy mal que ella, siendo miembro de la ‘Facultad de Estudios de Niños y Familia’, no invitara a una bebé a su cátedra.

Luego, la docente le dio las gracias a Morgan por hacerla ‘famosa’ en redes sociales: “Es el mínimo de decencia”, dijo la profe, citada por Cosmopolitan respecto de su oferta a la alumna de traer consigo a su hija.

LO ÚLTIMO