La maestra le hizo saber a la niña (ambas de ascendencia afroamericana) que estaba fascinada con su look, es decir, unas trenzas y un moño que le recogían el pelo, y le afirmó que se peinaría así para la siguiente clase, agregó.

“Claro que no me creyó”, manifestó la educadora.

En su casa, la profesora imitó el peinado de la menor con ayuda de su madre.

El artículo continúa abajo

“Mi mamá y yo compartimos el trabajo de trenzar mi pelo”, señaló.

Bishop llegó al salón con el estilo de la estudiante y no solo la sorprendió, sino que le produjo una gran sonrisa.

Quedó boquiabierta y solo me miró. Le dije: ‘¿Pensaste que estaba jugando? ¡Seremos lindas juntas!”, indicó.

El momento especial quedó registrado en una foto que la maestra compartió en Twitter, el pasado 31 de enero, con el mensaje: “Cuando tu estudiante es tan linda, tienes que copiarla”.

Pero la usuaria de Twitter J’Ardoin Janǽ fue quien provocó que la historia se hiciera popular al darla a conocer recientemente, resaltó BuzzFeed News.

Esta profesora halagó el pelo de una de sus estudiantes diciendo que le encantaba, pero la pequeña no le creyó. Al otro día, fue al colegio con el pelo igual al de su alumna”, aseguró en la red social.

El gesto de la docente y la foto donde ella y la niña aparecen luciendo el mismo look han conmovido a muchas personas. Algunas hasta la llaman como la mejor profesora.

“¡Qué hermoso momento, qué increíble profesora! Esto hizo que mis ojos lagrimearan. Es verdaderamente hermoso”.

“No estoy llorando…”.

“¡La profesora del año!”.

“¡Qué alma tan maravillosa y qué profesional tan increíble!”.

“Lo que más me gusta de ser profesora es el poder que tengo para arrojar luz dentro de cada pequeña alma que pisa mi salón de clases día tras día“, puntualizó la educadora.