En un video publicado en YouTube se ve que el hombre vertió nitrógeno líquido en una botella con Coca-Cola y la giró hacia el piso. Con esto logró que el envase saliera disparado hacia arriba, como si fuera un cohete.

Natarsha le preguntó si el experimento era seguro, así que él se dispuso a repetirlo con ella como asistente. La mujer sostuvo la botella mientras él vertía el nitrógeno líquido. La presentadora lucía confundida acerca de lo que debía hacer y, además, se mostraba temerosa de lo que pudiera ocurrir.

El científico le dijo que volteara la botella, pero ella lo hizo de manera incorrecta, pues el envase debía quedar completamente vertical y Natarsha lo dejó inclinado.

El artículo continúa abajo

La botella salió a volar en dirección a ella, muy cerca de su rostro. Como el incidente no pasó a mayores, la presentadora, el científico y una periodista que los acompañaba se empezaron a reír de la situación.

Natarsha se tocó su oído derecho y manifestó que no podía oír. Ella quedó mojada y despeinada luego del experimento. Las imágenes también mostraron que la botella alcanzó a romper la rama de un árbol.

LO ÚLTIMO