Una mujer que esperaba en la fila con su hijo escuchó parte de la conversación que Jacob tuvo con su familia y se dio cuenta de que el niño, en vez de juguetes, quería que su papá se alentara. Esta historia la conmovió tanto que, al ver que el menor empezó a rezar junto a Papá Noel, le tomó una fotografía, informó NBC.

La señora, que pidió no ser identificada, publicó la imagen en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó. Gracias a esto pudo contactar a la familia de Jacob, la cual indicó al medio que Jason, el papá del niño, ha estado entrando y saliendo del hospital desde hace dos años.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con su testimonio, los médicos les dicen que el hombre tiene un trastorno sanguíneo del que aún se desconoce la causa. Como su última hospitalización fue el pasado 10 de diciembre, Jacob estaba bastante preocupado por él al momento de visitar a Papá Noel.

Santa Claus relató a NBC que después de escuchar al niño, él le respondió que su especialidad eran los juguetes, pero que podían orar juntos por la salud de Jason.

“Le pedí al Señor que lo ayudara con el dolor y que tuviera suficiente alegría en su corazón para superar el sufrimiento”.

Entre tanto, Emily Coker, esposa de Jason, les agradeció a las personas que han estado pendientes de la historia de su familia:

“Muchas gracias por sus oraciones, por sus pensamientos, por su ayuda y por hacer de esto una Navidad que nuestros hijos nunca olvidarán”.

LO ÚLTIMO