En la primera parte del video, difundido por la usuaria @desiree_bela, se ve que varios niños se amontonaron en la parte superior del rodadero para que el menor no pudiera pasar. De repente, una niña le dio dos palmadas en la cabeza, ante lo cual la mamá del menor decidió llevárselo a otro juego.

Tan pronto se alejaron de los demás, dos niñas se acercaron al menor y una de ellas le lanzó un manotazo a la cabeza. La mujer decidió tomar a su hijo e irse del parque.

La usuaria @desiree_bela indicó que fue otra persona quien grabó el hecho, el pasado jueves, y que ella lo compartió con su permiso en Twitter. A través de WhatsApp, el testigo de ese momento racista le comentó que en un principio la mamá del niño no estaba con él; ella solo apareció cuando “se metieron con él”.

El artículo continúa abajo

Varias personas rechazaron el comportamiento de los menores y manifestaron que les daba “vergüenza” la “educación racista” que los padres de esos niños les dieron. Otros, por su parte, expresaron tristeza al ver ese video. Una usuaria, por ejemplo, comentó lo siguiente:

“Me acaba de romper el alma”.

A continuación puedes ver las imágenes: