El video circula en redes sociales y allí se aprecia a un grupo de por lo menos 20 niños con edades que no superan los cinco años, que bailan y cantan a todo pulmón dentro del salón de clases.

Incluso, una niña se toma tan apecho su entonación que termina haciendo un gesto como si fuera a romper en llanto, mientras varios compañeritos la observan atónitos.

Parte de la letra de la canción que entonan los pequeños dice así:

“Maldita traición, que me hace beber esta copa de odio, de sangre y rencor; no quiero beberla, pero este dolor me obliga a tomarla. Que feo se siente ver a tu mujer en brazos de otro que dice querer, quisiera ‘frentiarlo’ y hacerle pagar por lo que me hizo”.

Pese a que varios tuiteros han gozado con la interpretación de los niños y hasta les han sacado chistes, otros consideran que es grotesco ponerlos a tararear estás letras que son más de cantina debido a que hacen alusión al licor, el despecho y la traición.

El artículo continúa abajo

Y así es, pues el cantante paisa Jorge Andrés Alzate es reconocido en la música popular como el nuevo ‘rey de las cantinas’, y ‘Maldita traición’ es una de las canciones preferida por muchos a la hora de ahogar las penas del corazón.

También hay quienes alegan que es preferible ver a estos niños cantando música popular y no reguetón, ya que hay letras en ese género musical que degradan a las mujeres.

Por ahora, la discusión sigue en redes ya que muchos se preguntan cuál es el colegio en donde se grabó ese video y quién lo hizo.