Aunque las imágenes no muestran al árbol a punto de caer, sí se ven varias personas que miraban hacia arriba, presintiendo que en algún momento la palmera se iba a venir abajo.

De repente, el árbol se soltó de su base y cayó sobre una camioneta. Cerca del niño había una mujer que prefirió salir corriendo en lugar de ayudar al pequeño, quien se quedó inmóvil observando lo que ocurría. Entre tanto, los demás menores que había en el lugar se dispersaron.

El artículo continúa abajo

Aunque Jane, la madre de Tong, corrió rápidamente hacia donde su hijo para ponerlo a salvo, la palmera alcanzó a pasar muy cerca de él. Citada por Daily Mail, la mujer manifestó lo siguiente sobre ese momento:

“Simplemente corrí y lo agarré. Somos muy afortunados de que no lo golpeara. La palmera era tan pesada, que si hubiera aterrizado sobre él, no sé qué hubiera pasado”.

El medio inglés indicó que los servicios de emergencia llegaron al lugar para ayudar y luego los vecinos empezaron a revisar otros árboles en mal estado. Agregó que Tong resultó ileso y ni siquiera se dio cuenta de lo que había pasado. Al final, en la noche del sábado volvió a jugar con sus amigos.

LO ÚLTIMO