En su lugar, deseaba “un hogar para siempre” donde pudiera guardar todos sus juguetes viejos, pues a su corta edad el pequeño ha vivido en 14 casas diferentes, informó The Independent.

De acuerdo con ese medio, actualmente el niño reside en Dartford (Inglaterra), en donde ya ha cambiado de hogar dos veces desde enero de este año.

Nicola Williams, madre del menor, confesó a ese diario que se sintió desconsolada al ver la carta de su hijo. Aunque ella hace sus prácticas como profesora y tiene su propio negocio de fiestas infantiles, el dinero no le alcanza para pagar el arriendo y mucho menos para comprar una casa.

El artículo continúa abajo

Según ella, en este momento vive de manera temporal en un pequeño dúplex de dos habitaciones, junto a Louis y sus otras dos hijas. Allí “no hay espacio suficiente para poner un árbol de Navidad, ni siquiera pueden jugar con sus muñecos”.

Aseguró que el Consejo de Dartford la puso en la lista de espera para conseguirles un hogar permanente, pero aún no ha recibido respuesta.

“Siento que lo decepcioné”, manifestó Nicola al pensar que su hijo nunca ha tenido un espacio “al que realmente pueda llamar hogar”. Resaltó que hace “lo mejor” que puede como madre y que la carta de Louis le pareció desgarradora.

A continuación, el texto completo que el niño le escribió a Papá Noel:

“Para Santa: Este año para Navidad, por favor, quiero tener un hogar para siempre. No quiero ningún juguete nuevo, solo quiero guardar todos mis juguetes viejos y me gustaría tener mi propio dormitorio de Lego con un escritorio donde pueda construir mis modelos. Todos están tristes viviendo aquí y solo quiero que seamos felices de nuevo. Gracias y ten una hermosa Navidad”.

En este video de Inside Edition podrá conocer a Louis y su familia: