La oficial Lauren Develle, de la Policía de Byram (EE. UU.), atendió el caso y se dirigió a la residencia del menor. Los familiares del niño se sorprendieron al ver a la uniformada y mucho más al saber la razón de por qué estaba allí, pues ninguno de ellos sabía que Tylon había marcado al 911, informó Clarion Ledger.

En un video que grabó el hermano mayor del niño, TeDera Dwayne Graves, se que Develle le preguntó al niño qué haría si el Grinch le intenta robar la Navidad, a lo que él contestó que volvería a llamar a la policía para que se lo lleven a la cárcel.

En ese momento, su mamá interrumpió la conversación y le preguntó al niño si de verdad creía que el Grinch le iba a robar la Navidad. Esta fue su respuesta:

“Él les roba la Navidad a todos”.

El artículo continúa abajo

Para seguirle la idea al menor, la oficial Develle subió al pequeño en una patrulla y lo llevó a una estación de Policía, donde el Grinch estaba detenido. Por supuesto, se trataba de un oficial disfrazado de ese personaje.

En un video que compartió el hermano de TyLon se ve que el Grinch le dio la mano al pequeño y luego le dijo:

“Has salvado la Navidad para la gente de Byram. Tu valentía es inigualable”.

El niño de verdad creyó que estaba con el Grinch, así que le preguntó por qué se estaba robando la Navidad, a lo que el personaje solo se encogió de hombros. Después de esto, el menor lo encerró para siempre en su celda.

LO ÚLTIMO