El menor, nacido en la ciudad de Ambato, aprovechó el entretiempo del encuentro para hacer sus labores escolares, pues desde pequeño le enseñaron a cumplir con sus deberes.

“Estoy en la escuela Fe y Alegría. Estoy en sexto de básica. Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable“, contó el niño en una entrevista con Radio Ambato citada por El Comercio.

El artículo continúa abajo

Kevin fue fotografiado mientras hacía sus tareas y las imágenes rápidamente se viralizaron. Aunque Patricio Núñez, su papá, fue quien lo acompañó al estadio, el hombre confesó al medio que no se dio cuenta del momento en que le sacaron las fotos porque estaba distraído, “emocionado por el triunfo del Macará”.

Luego de que el niño se volviera popular, la barra Macareños por el Mundo le dio varios regalos a Kevin: una camiseta de esa hinchada y entradas para todos los partidos del Macará en la ciudad de Ambato. Además, de acuerdo con el diario ecuatoriano, la firma Boman Sport le dio una camiseta del Macará y un calentador.

La historia también llegó a oídos de su equipo favorito, por lo que el Deportivo Macará premió su responsabilidad con una visita a los jugadores que admira.