El diálogo, que se llevó a cabo durante el noticiero del mediodía de este miércoles, giraba en torno a los niños que sufren alergia a la leche. Lucy Wronka, madre de la niña, intentaba explicarle al periodista Alastair Stewart el caso de su hijo George.

En medio de la entrevista, Iris comenzó a caminar de un lado a otro por el set, en frente del escritorio de Stewart.

El periodista y la mamá de Iris intentaban mantenerse concentrados en la conversación; sin embargo, hubo un momento en que él soltó una leve risa debido a que la pequeña intentó subirse a su escritorio. La mamá, por su parte, la miró sonriendo, tratándole de decir que se comportara.

Cuando Iris, finalmente, logró subirse a la mesa, Stewart bromeó con ella y le dijo:

“Tú estás bien, solo tienes que continuar con eso”.

El artículo continúa abajo

En ese instante, Lucy intentó contener las carcajadas.

Al final de la entrevista, cuando Iris estaba a solo unos centímetros del periodista, Lucy se ríe y le agradece a Stewart por la paciencia.

Las imágenes se publicaron este miércoles y ya cuentan con más de 193 mil reproducciones.

Esta inquieta niña hace recordar a los hijos del analista político Robert Kelly, quienes interrumpieron a su padre durante una entrevista con la BBC, que trataba sobre la destitución de la presidenta de Corea del sur.

El video se viralizó rápidamente y esa cadena de noticias contactó al académico para una segunda entrevista, cuyo enfoque sería la divertida interrupción.