Así lo informó ITV News, medio británico que divulgó un video de la escena, registrada este miércoles en las gradas de un estadio de la ciudad de Toronto, provincia de Ontario, Canadá.

La menor estaba sentada sobre las piernas de su madre, Hayley Henson, en la silla contigua a la del príncipe Harry. Él sostenía una conversación con un hombre, y, entretanto, ella metía la mano en sus palomitas y se las comía.

En un principio, el miembro de la realeza británica no se percató de lo que hacía la pequeña. Pero, más adelante, se dio cuenta y le causó gracia.

El artículo continúa abajo

Después, comenzó a jugar con la menor, y hasta habló con sus padres.

El partido de voleibol hace parte de los Juegos Invictus, competencia deportiva organizada por el príncipe Harry desde 2014, en los que participan exmilitares de varios países que resultaron heridos en combate, se lee en su página web.

En redes sociales, el hecho se viralizó y divirtió a muchas personas. Algunas, además, aplaudieron la actitud tierna del miembro de la realeza con la niña. En este canal de YouTube puede ver el video de ITV News.