Julieta Montenegro, colaboradora de Badabun, (canal de YouTube con más de 5,1 millones de suscriptores), les ofreció 100 pesos mexicanos (alrededor de 15.600 pesos) por dejar que les vieran las fotos que tenían guardadas.

Después les prometía 200 pesos más (cerca de $ 31.000) si permitían que les revisaran las conversaciones en Facebook Messenger. Finalmente, se llevaban 300 pesos ($ 47.000) por dejarse ‘chismosear’ el WhatsApp.

Primer hombre a prueba

“Tenemos algunas fotos de chicas, ¿quién es ella?”, le preguntó Julieta al hombre, a lo que él respondió que era “una amiga de un campamento” a la que le había prestado el celular.

El artículo continúa abajo

Cuando Julieta le ofreció los 200 pesos por dejarle ver las conversaciones en messenger de Facebook, la novia dijo: “claro que te dejamos!”. En ese momento, agarró el celular y empezó a verlas. Entre tanto, el hombre intentó quitarle el teléfono, por lo que la colaboradora lo cuestionó sobre esa acción.

“Es que son amigas, se va a confundir y se va a enojar”, manifestó el hombre, quien no tuvo de otra que dejarse revisar el WhatsApp. Ahí descubrieron que una mujer lo iba ir a visitar a su casa un viernes. La novia se enojó de tal manera, que lo empujó y se fue.

Segundo hombre a prueba

Al principio se rehusó a que le ‘chismosearan’ el teléfono, pero luego de la insistencia de su novia tuvo que aceptar los tres retos. En WhatsApp le descubrieron una conversación con otra mujer en la que ella le ‘echaba los perros’. Aunque él dijo que no le puso cuidado, Julieta se dio cuenta de que sí lo había hecho e, incluso, la fue a ver.

La novia le dio una cachetada y se fue bastante enojada. Él la siguió para intentar calmarla.

Tercer hombre a prueba

Estaba tan aterrado con la idea de que le revisaran el celular, que ni siquiera se atrevió a que le vieran las fotos. Aunque la novia le insistía que accediera, él sacó varias excusas para no hacerlo:

“Es algo personal, llevamos prisa ahorita”.

La novia se fue de mal genio.

Cuarto hombre a prueba

¿Qué tienes que esconder?”, le preguntó la novia al ver que se negaba a que vieran sus fotos. Como empezó a pelearle, él permitió que lo hicieran. Allí encontraron imágenes en ropa interior de otras mujeres y conversaciones comprometedoras.

Hubo un momento en que el hombre forcejeó con Julieta para que le regresara el celular.

“Eres un imbécil”, le dijo la novia mientras le lanzó la mano para intentarle dar una cachetada.

Quinto hombre a prueba

Él se ganó los 600 pesos ($ 94.000) de manera sencilla: no tenía fotos de otras mujeres ni conversaciones comprometedoras, ni en messenger de Facebook ni en WhatsApp. Justo después de que la novia lo abrazó, él pidió que le revisaran el celular a ella.

“No, baby”, le dijo la mujer, y aunque insistió en que no lo hicieran, Julieta le ofreció 500 pesos solo por revisarle el WhatsApp. Ahí le pillaron una conversación “muy candente” con otro hombre en la que ella le había mandado fotos en ropa interior. En ese momento su novio le empezó a pelear.

Este reto les gustó tanto a los usuarios de YouTube, que varios piden una segunda parte.

LO ÚLTIMO