La joven llegó a Buenos Aires, ciudad en la que se llevó a cabo el recital de la banda de rock, y se dio cuenta de que cometió el ‘pequeño’ despiste de dejar las entradas en su hogar. Tal era su desespero que la mujer decidió compartirlo ante sus seguidores en Twitter con un expresivo tuit.

Con el pasar de las horas la publicación de la mujer se volvió viral, a tal punto que uno de los patrocinadores del concierto se apiadó de la joven y le hizo una propuesta que le devolvió las esperanzas de asistir al concierto:

“Si tu tweet llega a 5k RT para el viernes al mediodía, te regalamos un par de entradas para que no te pierdas a Radiohead”, comentó el patrocinador del evento como respuesta al primer tuit de la mujer.

El artículo continúa abajo

Luego de ver que no todo estaba perdido, la mujer consiguió la solidaridad de miles de usuarios en esa red social y su tuit alcanzó más de 5.600 ‘retuits’. Así las cosas, el patrocinador cumplió con su promesa e hizo posible que la joven asistiera al concierto de una de sus bandas favoritas.

“Final feliz para mí”, escribió la mujer en el tuit en el que publicó las entradas.