Aunque los gritos de la mujer no se escuchan con claridad, sí se alcanza a oír que amenazaba de muerte a su rival, a quien identificó como ‘la Mona’. “Ni la saquen porque la mato”, decía la protagonista del video publicado en la página de Facebook ‘Eventos Santa Marta’.

En las imágenes se ve que había un patrullero de la Policía, pero ni siquiera eso hizo diminuir la furia de la mujer. De repente, apareció un hombre (al parecer, un amigo) que trató de llevársela a otro lado; en ese momento ella manifestó: “De aquí ninguno me va a mover”.

Luego, cuando estaba sentada en un andén, la mujer explicó por qué no iba a dejar a su amado:

“Es el único hombre que me supo provocar un orgasmo en la p#$@ vida. Entonces, voy a dar la vida por él, ¿ok? Que la mona lo sepa. Mona, maldita, hija de p$%@. Estoy llena de odio”.

El artículo continúa abajo

Algunas usuarias de Facebook calificaron de “boleta” a la mujer y bromearon con que ellas harían lo mismo si se tratara del único hombre que les provocara orgasmos. Otras por su parte, así como varios hombres, lamentaron el hecho, pues señalaron que a ella le faltaba dignidad, amor propio y respeto por sí misma.