En los documentos judiciales, conocidos por KTVB, aparece el relato de una de las niñas. Ella aseguró que su mamá la mordió, le metió su cara en el helado y la empujó contra una pared. La mujer, además, la lanzó fuera de la casa.

La otra menor le manifestó a la policía que Priscila la agarró del cuello, la puso contra una pared y la levantó. “Sentía que me iba a morir”, dijo la niña antes de comentar que creía que su madre la quería matar a propósito, indicó el medio.

Aunque esta agresión se registró en la noche del 18 de julio de 2017, hasta ahora se hizo pública. Esto se debe a que la mujer acaba de ser sentenciada a 30 días de prisión y 4 años de libertad condicional, agregó KTVB.

El artículo continúa abajo

En este momento, los niños están bajo el cuidado de unos familiares que, a su vez, son supervisados por el Departamento de Salud y Bienestar del estado de Idaho, informó Idaho Press-Tribune.

De acuerdo con ese medio, Priscila se comprometió a recibir asesoramiento sobre cómo criar mejor a sus hijos, por lo que el juez que la condenó tiene la esperanza de que ella pueda reconstruir la confianza con sus hijos.