Sentadas afuera de un local en el barrio San Antonio, informó Zona Cero, la mujer y otras tres departían. Ella, además, estaba comiéndose un helado.

De repente, dos hombres en moto llegaron al sitio. Uno se bajó del vehículo, armado, y corrió hacia el grupo.

Entonces, le apuntó el arma a dos de las mujeres, que, ante la amenaza, le entregaron sus celulares.

El artículo continúa abajo

Entretanto, una tercera trató de esconder su bolso, y la que comía helado lo sostuvo con una mano y con la otra escondió bajo sus piernas lo que sería su teléfono móvil.

Enseguida, el ladrón salió corriendo hacia la moto, donde lo esperaba su cómplice, y las mujeres, a excepción de la que tenía el postre, se levantaron de las sillas y entraron al local.

En cambio, ella permaneció sentada y siguió comiéndose su helado, mientras los delincuentes huían en el vehículo.

Vea también: ‘El papa pasó ‘volando’ en el papamóvil y no vio la fiesta que le tenían en la Javeriana’.

La escena fue divulgada por el medio en su canal de YouTube, donde ya acumula más de 140 mil reproducciones y ha causado gracia a muchas personas.

No obstante, unas señalaron que por su reacción se notaba que colaboró con los ladrones, versión que no ha sido confirmada ni desmentida.

Captura de YouTube.

De acuerdo con Zona Cero, entre las víctimas del atraco estaban las hermanas de la publicista del local, próximo a convertirse en una heladería.

Asimismo, el portal recordó que en ese lugar, desde el pasado mes de agosto, han ocurrido tres robos, incluido el de las imágenes.

Tras el robo más reciente, una joven, socia de la futura heladería, “exigió presencia de la Policía para no desistir  de su proyecto”, puntualizó.

El hecho no solo llamó la atención en el país, sino también en México, pues el medio Regeneración lo dio a conocer en un artículo que tituló ‘[Video] Se come su helado tranquilamente durante asalto armado’.

 

LO ÚLTIMO