Se burla de obreros en McDonald’s y se gana el repudio de todos en Internet

La mujer les tomó una fotografía mientras hacían la fila y la subió a su Instagram junto a un mensaje ofensivo.

Hetty Douglas
Hetty Douglas, artista | Captura Twitter

Hettly Douglas es una artista inglesa de 25 años. Reside al sur de Londres y se había consolidado como uno de los talentos emergentes, ocupando el puesto 49 del top 100, según la revista Dazed, reportó Playground.

Pero tras la infortunada imagen que compartió en su red social, cientos de personas le manifestaron su desprecio. La mujer subió la foto de los trabajadores de construcción, acompañada de un mensaje que sugería que el grupo de hombres sumaban solamente un graduado del colegio.

Foto compartida por Hetty Douglas / Twitter

De inmediato, los internautas manifestaron su descontento con el comentario de Douglas y derrocharon cientos de mensajes de crítica.

“Disonancia cognitiva: la habilidad de actuar como un esnob mientras haces cola en un McDonald’s”.

“Pagaría por verla explicándoles a los tipos de forma amable y educada por qué cree que puede reírse de ellos a sus espaldas ante 15.000 personas”.

“Hambrienta de Mc’Donald’s y atención”

“Hetty caminando en la línea del tiempo”

Algunos se burlaron de sus obras.

“¿Esto es arte?”

Incluso, la esposa de uno de los obreros le escribió a la artista y uno de los protagonistas de la foto le pidió que se disculpara públicamente, afirmó Daily Mail.

“¡Bien por ti! Ese de la foto es mi marido y la hemos pasado muy bien leyendo todas las respuestas a tu tuit esta noche. Algunas nos han divertido mucho”.

Según una amiga de la familia, Douglas solo pretendía dar un escarmiento a los hombres que, según ella, se estaban aprovechando de los empleados del McDonald’s. “Estaban siendo rudos y diciendo groserías a los jóvenes que trabajaban detrás del mostrador y Hetty pensó que estaban fuera de lugar”, dijo la mujer al medio.

El artículo continúa abajo

Además, aseguró que Douglas es una buena persona, educada y muy amable. Por su parte el padre de Douglas, que también es constructor, solo se limitó a decir que: “Me encantaría defender a mi hija, pero cuanto menos diga, más pronto se acabará todo.”

Ahora, Douglas tiene miedo de salir de su casa y que la reconozcan en la calle, pues por su acto clasista, como fue catalogado en redes, ha recibido varias amenazas, puntualizó Daily Mail.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error