En un video que publicó la Policía de Houston se ve que la mujer, Katrina León, le puso llave a la tienda desde afuera y dejó al ladrón sin posibilidad de escapar.

“Simplemente lo encerré. Cuando cierras la puerta por afuera, desde adentro no puedes abrirla, así que sabía que no iba a poder abrirla“, aseguró León a ABC News.

El hombre, identificado como John Bell, sacó su arma y le disparó a la puerta para tratar de salir. Asimismo, la cogió a golpes, pero todos sus intentos para liberarse fallaron. Fue en ese momento que empezó a suplicarle a la gente para que lo ayudara.

El artículo continúa abajo

“Por favor, por favor, ayúdenme”, le decía Bell a cuanta persona pasaba por su lado para que le abrieran la puerta. El hombre, incluso, se arrodilló y rogó por ayuda.

Al final, la policía llegó hasta el local, llamado Latino Cellular, y arrestó a Bell.

Aunque el hecho ocurrió en abril de 2017, hasta hace solo un mes el hombre se declaró culpable por el delito de robo agravado, de ahí que la policía publicara el video hasta hace poco, indicó el medio citado.

Para el momento en que Bell asaltó Latino Cellular, él se encontraba en libertad condicional por otro robo que cometió en 2015, señaló ABC News.

LO ÚLTIMO