Preocupado por su cómplice, el ladrón corrió hacia el y empezó a arrastrarlo para sacarlo del lugar. En medio de eso, también trataba de reanimarlo.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y el video fue publicado en YouTube, donde ya cuenta con más de 193.000 reproducciones.

Aunque algunos usuarios y medios de comunicación se refirieron al delincuente como “el ladrón más tonto del mundo”, en otras ocasiones ya se han visto ridículas embarradas de bandidos. En octubre del año pasado, por ejemplo, a un ladrón lo desarmaron y estuvo a punto de recibir un tiro.

El artículo continúa abajo

Otro en North Battleford (Canadá) entró borracho a una tienda y ni siquiera cubrió por completo su rostro para evitar que lo pudieran identificar a través de las cámaras de seguridad.

Igualmente, hubo uno que se cubrió el cuerpo con una sábana blanca e intentó hacerse pasar por fantasma para que las cámaras no tuvieran registro de él. Sin embargo, su truco no pareció funcionar mucho, pues previamente él había pasado cerca de las cámaras sin darse cuenta de ellas.

A continuación puedes ver el momento del ladrillazo: