El tren hacía trayecto entre las ciudades de Yakarta y Bogor, en Indonesia, cuando los pasajeros se percataron de la presencia de la serpiente.

Un video que circula en redes sociales muestra que un joven se subió a uno de los asientos, la agarró por la cola y la golpeó de forma violenta contra el piso. Al parecer, el reptil murió de inmediato.

Todo esto ocurrió ante la temerosa mirada de los demás pasajeros, quienes se amontonaron lejos de la serpiente. Incluso, se ve que un policía también tenía miedo del animal.

Según la Sociedad de Ferrocarriles Indonesios (KCI), la serpiente se habría escapado de la bolsa de una persona que viajaba en ese tren.

El artículo continúa abajo

“Lamentamos el incidente y presentamos nuestras disculpas a los viajeros que se vieron perturbados“, declaró a la AFP un vocero de KCI.

En las zonas rurales de Indonesia es habitual ver animales de todo tipo en los transportes públicos, pero están prohibidos en los enlaces urbanos. Si bien la muerte de un ser vivo, incluso de un reptil, es lamentable, en este caso pudo haber puesto en riesgo la vida de las personas.

Con AFP.

LO ÚLTIMO