Al ingresar no se dio cuenta de que había un empleado dormido en un rincón del restaurante, por lo que salió del lugar e intentó buscar a alguien que lo ayudara con su pedido. Como no vio a nadie y tenía bastante hambre, regresó y se hizo su propia comidainformó WIS TV.

De acuerdo con ese medio, Alex preparó un sándwich con doble queso, tocino y “verduras adicionales”. “Cuando terminé, limpié la parrilla, recogí mi sándwich y salí corriendo”, dijo el joven.

Alex tomó algunas fotos de su ‘aventura’, ocurrida el pasado jueves en la madrugada, y las publicó en Facebook, donde está a punto de completar los 5.000 compartidos. El joven aseguró a WIS TV que le daba “todo el crédito” al vodka, pues “normalmente no hubiera hecho eso”.

El artículo continúa abajo

Agregó que en la tarde de ese mismo día volvió al restaurante supuestamente para asegurarse de que no hubiera empleados dormidos y, además, le dio una propina de 5 dólares (alrededor de 15.000 pesos) al hombre que encontró en la madrugada. Asimismo, indicó que no pagó por el sándwich que se preparó.

El medio citado se contactó con Waffle House y, a través de un comunicado, señalaron que el gerente de ese local se disculpó con Alex por lo ocurrido. De igual manera, informaron que el empleado fue suspendido por una semana.

Estas fueron dos de las fotos que el joven compartió en redes sociales:

Facebook: Alex Bowen.
Facebook: Alex Bowen.