Jeffrey compartió las imágenes en Reditt y las acompañó del siguiente texto:

“He perdido un montón de peso, un montón de tristeza, y un poco de vello facial. Tengo todo un nuevo aprecio por la vida. Recuerden siempre amarse a sí mismos”.

Reddit.

La transformación de este joven comenzó a mediados de 2015, cuando pasaba por una dura época pues estaba sin trabajo, tenía sobrepeso y depresión. Además, se la pasaba en la casa porque debía cuidar a su madre, quien el 4 de julio sufrió una lesión cerebral traumática, informó Best Life.

Uno de sus amigos terminó con la novia y, para superar ese duro momento, le pidió a Jeffrey que lo acompañara al gimnasio y lo motivara a seguir adelante. Él empezó con un entrenamiento suave y a medida que progresaba les iba aumentando la intensidad a los ejercicios, agregó la revista.

El artículo continúa abajo

Jeffrey, además de hacer deporte, comenzó a comer más saludable y a practicar yoga en la noches (en la mañana y gran parte de la tarde cuidaba a su mamá). Así fue como logró bajar 30 kilos y, además, ver la vida con buenos ojos. Según su testimonio, su cambio fue resultado del amor y el apoyo de sus amigos y su familia.

A continuación, puedes ver varias fotos de Jeffrey, quien manifiesta sentirse “halagado” de que las personas digan que es el príncipe Adam humano.

Nightly #selfie Sleep well, world

A post shared by Jeffrey S Kendall (@jeffk8991) on