Un video divulgado en redes sociales muestra la brutal paliza. En la grabación, un joven patea a la víctima en la cara, respaldado por otro. Cuando testigos intentan intervenir, este lo impide de manera violenta.

Tras el ataque, el italiano, de 22 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital por las autoridades locales. Sin embargo, perdió la vida en el centro asistencial.

Los presuntos agresores , de 20, 24 y 26 años, escaparon de la discoteca, pero, más adelante, fueron detenidos en el paseo marítimo de Lloret de Mar.

Próximamente, los sospechosos serán juzgados por el delito de homicidio, informó la policía local a través de un comunicado.

El artículo continúa abajo

“Pasarán a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia”, agregó.

El hecho está bajo investigación. Una de las hipótesis que se maneja es que la riña habría tenido lugar por un suceso “sin importancia, como un pequeño golpe o malentendido”, reportó El País de España.

Igualmente, la discoteca donde ocurrió la tragedia será cerrada. Se indaga “si el protocolo de seguridad del local funcionó adecuadamente”, indicó el diario.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

Con información de AFP.

 

LO ÚLTIMO