Un testigo registró la escena de celos con su celular. La mujer discutía con su novio, a las afueras de la sala de cine, cuando, de repente, le dio una fuerte cachetada que causó que botara las palomitas al piso, reportó el medio local TV Notas.

Después, caminó hacia la salida del teatro. No obstante, tras pasar detrás de la amante de su pareja, de acuerdo con el portal, se devolvió para jalarle bruscamente el pelo. Su ‘rival’ cayó al piso, mientras que ella abandonó el lugar.

El hombre persiguió a su novia por unos segundos, pero regresó a consolar a su otro amor. No obstante, ella, que estaba brava, se apresuró a irse del sitio.

El artículo continúa abajo

En el video, divulgado por la cuenta de Facebook ‘I Love NL’, se escuchan risas y aplausos de presentes en medio del incidente. “¡Bravo!”, les grita alguien a los infieles.

En la red social, el hecho se viralizó con más de 40 mil reproducciones. Además, muchas personas aplaudieron a la engañada por la manera en que encaró la situación, a pesar de que no es moralmente correcta.