El joven, de 16 años, publicó en Twitter el video de su efusiva reacción y logró 158.000 retuits y más de 466.000 ‘me gusta’.

En entrevista con Huffington Post, aseguró que entrar a Harvard era su sueño y que después de leer la carta de aceptación su vida cambió “para siempre”.

El artículo continúa abajo

Agregó que piensa estudiar matemáticas e informática y que, además, ya tiene planes para cuando se gradúe:

“Encontrar un trabajo en Wall Street y abrir una organización sin fines de lucro para ayudar a los niños de mi comunidad a llegar a la posición en la que me encuentro actualmente”.

El video del joven se viralizó de tal manera, que llegó a dos famosos. El primero es Ryan Wyatt, un directivo en YouTube. A través de Twitter, felicitó a Ayrton e, incluso, le dijo que lo contactara cuando se graduara para darle un trabajo en Google.

El segundo fue Jeremy Lin, jugador de baloncesto de los Brooklyn Nets. Él retuiteó el video del joven y lo felicitó por sus logros:

“¡Esto es legítimo! Felicidades, Ayrton … Increíble historia de alguien que persigue sus sueños, que persigue la educación y deja sin palabras a los que no creen”.

LO ÚLTIMO