Esa promesa la hizo a través de una publicación en Twitter, en la que también compartió una foto de ella usando el disfraz. En entrevista con People, la joven de 20 años aseguró que fue un regalo de su madre: ella sabía que le gustaba la Navidad y pensó que sería “divertido” obsequiarle la prenda.

Kelsey manifestó a la revista que no creyó que podría llegar a la meta de 1.000 retuits porque en su cuenta de Twitter apenas tenía 300 seguidores.

“Pensé que era un número poco realista: la mayor cantidad de retuits que había recibido antes era, tal vez, de cinco”.

El artículo continúa abajo

La joven, estudiante de química en Tuscaloosa (Estados Unidos), hizo la publicación este sábado hacia las 9:30 p. m. y en la mañana del domingo tenía 12 retuits. Según ella, ese mismo día, pero al final de la noche, ya había conseguido 1.000. Actualmente, ya tiene más de 26.000.

Kelsey empezó a cumplir su promesa y ya hay varias fotos que lo comprueban. Asimismo, circula un video de ella con el disfraz de árbol de Navidad, caminando por la Universidad de Alabama.

Ella manifestó a People que algunos estudiantes le han sonreído por el traje, mientras que otros se han burlado y la han mirado de forma extraña. A pesar de esto último, aseguró que seguirá vistiéndose de esa manera para darles “un poco de alegría navideña” a sus compañeros de clases.

Añadió que, por fortuna, el semestre escolar finaliza la próxima semana, aunque no especificó cuándo.

A continuación, las imágenes que demuestran que ya está repartiendo alegría: