De hecho, el oso únicamente saboreaba el líquido y se acercaba cada vez más a la parrilla.

De fondo se alcanzan a escuchar los gritos de unas mujeres que le pedían a Josh que se alejara del animal, pues estaba muy cerca de él.

Cuando el oso agarra un pedazo de carne, las mujeres sueltan varias carcajadas, mientras que Josh continúa en su intento de espantarlo.

El artículo continúa abajo

Tan pronto termina su merienda, el animal regresa para agarrar otro filete. “¡Deja que se lo lleve! ¡Dale uno!”, le grita una mujer a Josh. Aunque él, finalmente, le arroja un pedazo de carne, el oso no se da cuenta y vuelve a la parrilla.

Esto, de nuevo, hace que las mujeres ‘mueran’ de risa.

Al ver que el animal sigue empeñado en tomar su comida, Josh decide quitar la carne de la parrilla para evitar que el oso se la lleve.

Después sale un anciano, padre de una de las mujeres y comienza a alzar los brazos, tratando de espantar al intruso. “¡Papá, aléjate!”, grita de una de las mujeres.

Al final de la grabación se puede ver que el oso se quema al poner su hocico en la parrilla, así que se aleja un poco. En ese momento termina el video.

Se desconoce el lugar donde se grabaron las imágenes, pero es un hecho que estas ya son virales: tienen más de 8.500 reproducciones a solo dos día de ser publicadas.

LO ÚLTIMO